ASOSE – SERRANO & ASOCIADOS

– Fundación

Somos un estudio jurídico fundado en 1984, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. La asesoría y patrocinio brindada a nuestros clientes nos ha servido para crecer conjuntamente y continuar con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Priorizamos la solución de sus conflictos mediante estrategias, considerando que un buen asesoramiento legal, en el tiempo indicado, es la herramienta fundamental para el éxito.

– Objetivos

En ASOSE, buscamos ofrecer un servicio que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro enfoque es establecer una relación de confianza y poder así, crear soluciones jurídicas permanentes.

CONOCE NUESTRO FUNDADOR

Nosotros2

– Estudios

El Dr. Armando Serrano cursó sus estudios primarios en el Colegio Americano y su carrera como Abogado en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Ha cursado estudios de especialización en el extranjero, en varias Universidades de renombre como  la University of Southern Mississippi, U.S.A., Universidad Castilla La Mancha, España, Universidad Austral, Argentina.

– Experiencia

Ha ocupado cargos a nivel universitario como docente, Presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho, Miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y demás cargos importantes a nivel educativo, en el sector público ha incursionado como Secretario Particular del señor Ministro de Trabajo, Asesor del  ab. Vladimiro Alvarez Grau, Ministro de Gobierno, Director del Instituto Ecuatoriano de Normalización, INEN, Gerente Jurídico de la Corporación Aduanera Ecuatoriana, y demás cargos públicos.

SOLICITE UNA ASESORÍA