ASESORÍA TRIBUTARIA

Nos especializamos en la asesoría tributaria, tanto en el campo de tributos internos como los de comercio exterior (aduanero). Nuestra asesoría es brindada por expertos en la materia, con años de experiencia en asesoría corporativa y a personas.

ASESORÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL

Expertos en vulneración a derechos constitucionales podrán analizar tu caso y plantear las acciones viables para solucionar tu caso. Tenemos experiencia en acciones constitucionales que han servido para la reparación integral de derechos de nuestros clientes.

ASESORÍA EN ARRENDAMIENTO

Ofrecemos nuestros servicios como expertos en la materia de arrendamiento (inquilinato) y relaciones vecinales. Elaboración de contratos de arrendamiento y asesoría durante la relación con su arrendatario o arrendador.

PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA

Contamos con un equipo integral, conformado por abogados, contadores y analistas financieros. Desarrollamos planificaciones según el modelo de negocio para disminuir el impacto tributario de la empresa o persona.

ASESORÍA SOCIETARIO

Brindamos una amplia variedad de servicios en materia societaria. Asesoramos a industrias, fabricantes, productores y otros, en la toma de decisiones para el desarrollo de su arquitectura societaria y estructura jurídica ideal para el plan de negocios.

ASESORÍA LABORAL

Mitigamos los riesgos por temas laborales. Prestamos servicios desde la elaboración de contratos laborales hasta el acompañamiento del empresario en toda la relación laboral.

PATROCINIO

Nuestro equipo, además, se especializa en la defensa de tus derechos tanto en el área administrativa como judicial. Con abundante experiencia en el patrocinio de empresas y personas de notable prestigio.

PRECIO DE TRANSFERENCIA

Los socios de ASOSE, se encuentran en constante capacitación sobre precios de transferencia, al ser una materia en constante evolución. Contamos con amplia experiencia en asesoría y patrocinio en defensa de nuestros clientes en esta materia.

ASESORÍA EN DERECHO CORPORATIVO

Identificamos los problemas corporativos y presentamos las soluciones. Nos caracterizamos por la simplicidad en la resolución del conflicto.

ASESORÍA CONTRACTUAL

Contamos con expertos en materia contractual que podrán interpretar las cláusulas establecidas en tu contrato y ofrecer un servicio personalizado a tus necesidades. Así, podrás cumplir eficientemente con las obligaciones contraídas y gozar de los derechos establecidos en el contrato.

CAPACITACIÓN

Ofrecemos planes de capacitación corporativos a empresas para actualizar a su personal en las distintas áreas. Nuestra capacitación se dirige conforme al objeto y modelo de cada empresa.

CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES

Realizamos el seguimiento y acompañamiento del sector empresarial y personas del cumplimiento de sus deberes formales (COMPLIANCE), temas tributarios, aduaneros, seguro social, laborales y otros.